lunes, 24 de junio de 2013

Portadas de la revista EMPIRE para La Desolación de Smaug



1 comentario:

  1. INVITACIÓN A MEGA

    Distinguida revista EMPIRE gracias por su mensaje; mi objetivo es contactar personas a favor de la biodiversidad de las especies, ecosistemas, etc. si usted está de acuerdo además considere las siguientes hipótesis:

    1.- Cada año se queman miles de millones de toneladas de petróleo peso específico al estado líquido que se extrae de la tierra y se convierte en gas.

    2.- Igualmente cada año combustionan más de 6,900 millones de toneladas de carbón de piedra en diversos combustibles y principalmente para producir electricidad China y USA son los principales consumidores; el peso específico del carbón de piedra extraído de la tierra se convierte en gas.

    3.- Estos millones de toneladas de peso que cada año se extrae de la tierra y se convierte en gas: ESTARÍA PRODUCIENDO QUE LA TIERRA SEA MÁS LIVIANA QUE HACE X AÑOS? AL PARECER INTERNET NO REGISTRA TODAVÍA OPINIÓN CIENTÍFICA

    4.- ESTE CAMBIO A MENOR PESO ESPECÍFICO DE LA TIERRA PODRÍA HACER VARIAR SU ÓRBITA DE TRASLACIÓN ALREDEDOR DEL SOL DE ACUERDO A LA LEY DE LA ATRACCIÓN GRAVITACIONAL DE LOS CUERPOS CELESTES? AL PARECER INTERNET TAMPOCO REGISTRA OPINIÓN CIENTÍFICA AL RESPECTO

    5.- PODRÍA ALTERARSE LA ROTACIÓN DE LA TIERRA EN SUS EXPRESIONES DÍA Y NOCHE?

    6.- EL CÉLEBRE LAVOISIER: "nada se destruye todo se transforma"

    6a) Tendrá que ver con lo que describo, al parecer no, porque dicho y célebre científico se refiere al ámbito del universo, en cambio el tema es sobre el peso y o masa frente a la atracción gravitacional según Newton.

    6b) Es muy importante la opinión científica.

    6c) Estará la tierra cerca al límite de peso para alterar su posición en el sistema solar?



    LA MEGAELÉCTRICA: Volviendo a la protección de la biodiversidad, ecosistemas, etc., he diseñado 6 prototipos generadores eléctricos que no emplean ninguna clase de combustible; la MEGAELÉCTRICA genera sobre 5 mil megavatios por segundo (un megavatio=un millón de vatios por segundo), supera a todos los sistemas de electricidad del mundo como: eólica, fotovoltaica, carboeléctrica, geotérmica, termoeléctrica, hidroeléctrica, mareomotriz, undimotriz, etc., y a la más peligrosa: la TERMONUCLEAR, ESTÁN AVISADOS: las mariposas radioactivas de Fukushima estarían generando la alteración irreversible de la genética total de las especies del planeta.

    Apreciaré confirmar su deseo para remitirle información preliminar.

    Atte. Víctor 1Julio2013 Ciudad de Guadalupe-Pacasmayo-PERÚ vizalva@hotmail.com,

    ResponderEliminar