martes, 24 de abril de 2012

10 Minutos de El Hobbit en la CinemaCon

Esta mañana se han podido ver 10 minutos de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" en la CinemaCon de Las Vegas en EEUU.

A continuación os ponemos lo que se ha podido ver en esa presentación.

Obviamente hay SPOILERS.

El video comienza con una presentación de Peter Jackson:

"Como director siempre he querido crear una gran presencia de realidad y permitir a la audiencia que entre en la experiencia cinemática que les estoy dando. Grabar y proyector a 48 fotogramas por segundo ofrece la ilusión de que se ha creado un agujero en la pantalla del cine y estás viendo la realidad. Es fantástico para el 3D. Los 48frames son mucho mejores para la experiencia en 3D y también lucen fantásticos proyectados en 2D, además se convierte muy bien también a 24 fotogramas por segundo".


 A continuación pasamos a describir las escenas:

SPOILERS

 Primero se puede ver una batalla entre Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y el grupo de los trolls, una situación en la que es rescatado por Thorin Escudo de Roble y los demás enanos.

La siguiente escena pertenece a Gandalf que parece adentrarse en unas catacumbas antes de ser atacado.

La siguiente escena es un consejo entre Gandalf, Saruman, Elrond y Galadriel que discuten sobre Glamdring, una espada que se suponía que debía  estar guardada en una tumba que debía permanecer sellada.

En la siguiente escena se puede ver a Gandalf en una tumba acompañado por un extraños hombre que guarda pájaros en su sombrero.

Y por último una de las escenas más famosas del libro: Bilbo y Gollum contándose acertijos.

La presentación termina con varios planos rápidos y épico en los que destaca una de Legolas con su arco y flechas retando al grupo de los enanos.






2 comentarios:

  1. El hombre raro de los pajaros en el sombrero es sin duda algun Radagast El Pardo un mago de la misma orden que Gandalf y Saruman aunque se ve que no tan poderoso porque solo sabe comunicarse con los animales principalmente los pajaros

    ResponderEliminar
  2. Suena bien , gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar