viernes, 1 de julio de 2011

Contenido de la REVISTA EMPIRE de Agosto

PeterJacksonSpain ha tenido acceso al contenido exclusivo de la revista EMPIRE de agosto...pero de momento no podemos publicar las imágenes...pero SÍ revelar algo del contenido del mismo, que es realmente muy interesante...




A partir de aquí puede considerarse SPOILER así que si no quieres saber nada, te recomendamos que no sigas leyendo...pero si tienes curiosidad, no dejes de leer!


Selecciona el texto con el ratón para poder leerlo:


* Gran parte del rodaje de "El Hobbit" se está realizando en estudio, para así evitar los problemas temporales que se sufrieron durante el rodaje de "ESDLA". Sólo 9 semanas  de los 254 dias programados de rodaje se realizarán en localizaciones. "He aprendido a confiar en los estudios" comenta Peter Jackson.

* El grupo de enanos entrarán a Rivendell por el mismo sitio que la Comunidad lo abandonó en la versión extendida de LCDA.

* No será un 3D "exagerado", se tratará sobre todo de texturas e inmersión del espectador en la Tierra Media, aunque claro que tendrá momentos en los que se lanzarán flechas de orco al espectador!

* Una de las principales razones por las que Peter Jackson no quería dirigir "El Hobbit" era porque no llegaba a encontrar el "tono adecuado" para desarrollar a los enanos y su misión para reclamar el tesoro de la Montaña Solitaria. Pero a medida que lo estudiaba y leía el libro encontró rápidamente las carácterísticas "especiales" de cada enano...y se llegaba a identificar con ellos. "Estamos siendo más "ligeros" y "cómicos" que en ESDLA, pero es principalmente por la naturaleza de los personajes. Lidiamos con un grupo de rudos enanos que no temen decir lo que piensan sobre la Tierra Media y sus habitantes".

* El grupo de enanos está claramente influenciado por los vikingos, los pictos, los druidas, cantantes de heavy metal...y Obelix.

* Elrond acompañará a Gandalf en su misión de explorar DOL GULDUR.

* Peter Jackson dió bastante libertad creativa a Guillermo del Toro y no vió muchos de sus conceptos artísticos hasta que lo remplazó. "Se podrá encontrar algo del ADN de GDT en la mezcla, me gustaban algunos de sus diseños... pero en general se han eliminado las influencias mecánicas y "steampunk" que GDT había aplicado a su visión de "El Hobbit".

* Peter Jackson y Guillermo del Toro estaban de acuerdo en que Bilbo lo debía interpretar Martin Freeman.

* Después de ver la primera temporada de Sherlock Holmes, Peter Jackson llamó personalmente al agente de Freeman para arreglar como fuera el calendario del actor y del rodaje para que pudiera participar. Tiempo después su compañero Benedict fue elegido para ser Smaug y El Nigromante.




CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario