jueves, 27 de enero de 2011

Saoirse Ronan ¿CONFIRMADA?

Desde IFTN podemos leer una extensa entrevista a Ros Hubbard, una de las encargadas de casting de "The Hobbit". Destacamos lo siguiente:

Acabais de terminar el casting para "The Hobbit" de Peter Jackson, ¿ha sido una tarea épica el encontrar a la gente adecuada como lo fue en ESDLA?

Ha sido un gran trabajo pero en comparación a ESDLA, más pequeño. Aun continuamos con algunos pequeños cambios, pero todos los actores ya están en Nueva Zelanda.


Nos preguntamos si hay alguna coincidencia entre la gran presencia irlandesa del casting (Aidan Turner, James Nesbitt y Saorise Ronan) y el hecho de que vosotros seais irlandeses (Ros, John y Amy -directores de casting-)


Claro! Ha habido mucha influencia en ello! Estabamos deseando poner a Aidan Turner en alguna película porque ha hecho mucha televisión y anuncios y llego un momento en que lo queriamos enfocar en el cine, aunque no creiamos que sería en algo tan grande como "The Hobbit", pero va a ser fantástico para él. Y James está emocionadísimo con el proyecto, toda su familia le acompaña y es maravilloso. Trabajar con Peter Jackson es como estar en una gran familia, así que pasarán un gran tiempo juntos. La familia de Saoirse también viajará con ella a Nueva Zelanda. En este tipo de trabajos todo el mundo está muy unido. No es el típico trabajo de película de Hollywood.

http://www.iftn.ie/news/?act1=record&only=1&aid=73&rid=4283633&tpl=archnews&force=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario